No hay mejor muestra de cariño de las novias a sus amigas que hacerlas parte del grupo de las damas de honor para su boda. Muchas ideas podemos encontrar hoy en día en redes sobre las maneras más bonitas de pedirles a tus amistades que formen parte de este momento; desde regalitos hasta cenas muy emotivas. Y si bien esto es parte de hacer todo muy especial, luego tenemos esa pregunta de cuántas pueden ser o si todas mis amigas serán demasiadas.
En el sentido estricto de la palabra en realidad solo es una dama la que se nos presenta en el listado del cortejo y esta es la dama de ramo, que en la tradición debe ser una chica soltera que va casi al final de la fila (antes de los pajecitos) y que lleva el ramo natural con el cual saldrá la novia al finalizar la ceremonia. Pero siendo sinceros, no hay nada escrito y me atrevo a decir que tu puedes llevar la cantidad de damas que sea de tu agrado, claro lo recomendable será que no sean demasiadas y que el cortejo sea muy grande, mi mejor consejo es que puedas invitar a aquellas que tenga un lugar muy especial en tu vida. Eso sí una de ellas tendrá que ser la elegida para llevar el ramo.
Dentro del cortejo, el acomodo de las damas corresponde después de los últimos padrinos, los de lazo, irán en una sola fila y la última será la dama de ramo.
Cuéntame ¿A cuántas damas piensas invitar a tu boda?
Si te gustaría una asesoría para tu ceremonia no dudes en contactarnos.
¡Llámanos!
Oficina: +52 33 1614 3194
Comentários